Presentación del Proyecto ‘Ecobulevar Digital’ de Alcobendas

El alcalde de Acobendas, Ignacio García de Vinuesa, y Alfonso Vegara, Presidente y Fundador de Honor de la Fundación Metrópoli, han mostrado durante el evento de presentación en la Ecobox, y ante un aforo entendido todo lo que plantea este gran proyecto llamado “Ecobulevar Digital”.

El proyecto que actualmente está en marcha bajo el proceso de diseño, conjuntamente elaborado con la ingeniaría Lynka, supondrá una auténtica transformación de la ciudad, impulsando procesos de renovación que recuperen y fortalezcan los espacios próximos. Será un ámbito de conexión entre áreas urbanas, personas, usos y actividades. Un lugar para vecinos y familias, para emprendedores y creativos, para jubilados y visitantes, para equipamientos, oficinas, arte, cultura y ocio. Un espacio de cohesión social y excelencia ambiental, lleno de vida, equipado y cualificado para ayudar a definir el perfil urbano de Alcobendas en el siglo XXI.

En definitiva, el “Ecobulevar Digital” es una operación piloto que transformará positivamente la ciudad, contribuirá a revitalizar el distrito centro y a la calidad de vida de sus ciudadanos, convirtiéndose en un símbolo de la visión de futuro de Alcobendas.