La Fundación Metrópoli se suma a Madrid Platform, primer HUB internacional de negocios entre Europa y América Latina

Fundación Metrópoli y MSH Global han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de afianzar el terreno para cooperar de cara a la celebración del evento Madrid Platform en mayo de 2021, y fomentar así la creación de dinámicas entre los actores públicos y privados del escenario iberoamericano.

Así, Fundación Metrópoli ha visto en esta alianza una oportunidad por la naturaleza multisector de Madrid Platform, que cuenta con el respaldo estratégico del Ayuntamiento de Madrid para conectar a pymes e instituciones Europeas y Latinoamericanas, haciendo de Madrid una plataforma de vertebración del tejido empresarial de las diferentes regiones del país y poniendo en valor su factor geográfico estratégico a la hora de crear sinergias entre empresas de ambos lados del Atlántico.

El presidente de la Fundación, Dr. Alfonso Vegara, asegura que junto a Madrid Platform están impulsando la creación de un proyecto de ciudad para Madrid que dure en el tiempo, porque “las ciudades no solo son atractivas por lo que son hoy en día, sino si tienen proyecto de futuro”. De esta manera, la Fundación quedaría estrechamente vinculada con el primer HUB internacional de negocios Europa- Latam. Por su parte, Carlos Morales, director general de Madrid Platform, ha subrayado que ve fundamental el acuerdo con la Fundación para hacer crecer la “Marca Madrid”.

La Fundación Metrópoli pasa de esta manera a formar parte del ecosistema de empresas e instituciones que Madrid Platform está configurando con el objetivo de impulsar Madrid como nexo de intercambio empresarial y puente de negocios entre Europa y América Latina.